domingo, 13 de septiembre de 2009

Sobreviviré ♥


Hoy quiero dar gracias x todo lo q me das mi Dios... Tu sabes q soy una niña en cuerpo de mujer, q aun poseo mi mente imginativa con ganas de cambiar el mundo para hacerlo más bello y menos doloroso se q va contra tus reglas cambiar lo q tu mismo has impuesto pero me encantaria q hubiera mucho más sensibilidad entre las personas.

Este día de hoy me levante animada con decirles q lo primero q hice fue buscar mi iPod y de una vez a escuchar musica :) Ameneci con mi bendita alergia como siempre.. x un momento se me vino a mi cabeza si tenia algo q hacer de la uni hahaha q loca estoy de vaks y aun pensando en eso jejeje

Ameneci con ganas de apreciar la vida q hay en mi.. apreciar la perosna q relamente soy aun cuan mis defectos.. mis posibilidades, mis logros, mis errores, mis aciertos, todos mis pensamientos.

Aprecio cuanto me rodea, el universo entero del cual soy parte, se podria decir q muy diminuta parte, sabiendome conectado con el.

Aprecio todo cuando lo tengo a mi disposicion... Aprecio mi Soledad , mi ser unico ,exclusivo..

Aprecio ser parte de un mundo maravilloso y confuso... en el universo en el q me encuentro en contacto con mundos desconocidos, estrellas, planetas, galaxias, todo un mundo de posiblidades por conocer y desde mi aprecio "Hoy me quiero y me valoro, me siento importante :) porque estoy conmigo misma"

Hay días... q te marcan otros q pasan por despercibidos, días dificiles de olvidar q uno nunca quisiera despertar.. sii es asi >>Bienvenido a la Realidad<<>no se si les suele ocurrir q quisieran tener una hadita.. q me guiara para saber dar mis verdaderos pasos firmes sin titubeos para afrontar la vida con sabiduria y madurez necesaria cosa q a la vez se me quedan cortas dentro de lo q yo manejo.!!

Pensare e imaginare q todo estara bien.. Me hare q no se nada, guiandome solo por mis expectativas, seguire mi mundo como lo hecho, seguire sin ti.. No quiero q nada ni nada te destruya .. ten fe es muy posible q estes muy bien Si Tú estas Decidido.. Estare meditando q en tu camino te vaya mejor q el mio... No mires atras q yo tampoco lo hare, vive con la emocion de volver a sentir paz como aquel dia lo hicimos.. trata de sembrar un nuevo destino y veras q el sol te brillara.. >>No te dejes caer a ese vicio q te quiere rodear y de tu vida apoderar<<
bueno princess quería expresarme tal como me siento este día sentimientos confusos pero a su vez bien tomados... sigo en la expectativa de mi ex.. creo q eso sera x algún tiempo.!! se les quiere muchoOo.. grax x sus comentarios es de gran ayuda.. :) besitos.


4 comentarios:

  1. Hola nenis!!
    Muy linda la entrada, super llena de vida, de emoción, de ganas de seguir adelante y dejar que todo vaya sucediendoO según las reglas de la vida.
    Lq y sabe que cuenta conmigo! Xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan llena de encanto... de alegria y realidad...

    Siento haber tardado tanto en pasar pero como habras notado adube sin PC...

    espero tener noticias tuyas linda...

    como andan tus dias???

    un beso enorme, espero que todo ande de maravillas...

    animos, cada dia es nuevo unico irrepetible en el tiempo... y el tiempo pasa y sin nocion de que puede ser nuestro ultimo aliento..

    ResponderEliminar
  3. hola prin!! sentimientos cconfusos pero estas bien y eso es lo que cuenta, ver las cosas ocn optimismo, segui asi.. besots

    ResponderEliminar
  4. Liinda, hace mucho ya que no actualizas nada...

    Espero que esa porque todo va bien en tus dias =)...

    Mucha suerte linda! Cuidate!

    ResponderEliminar