domingo, 5 de julio de 2009

Algo dulce..Algo raro..!! =S




Quisieras q me regalaras un sueño escondido.. empiezo a caer de nuevo en mi dulce e irónico

abismo..

Depresión suena algo fuerte pero no para una dulcesita princesa es algo común noo..?? Nunca pensé q se pudiera estar bien x fuera y tan mal x dentro suena loco pero es así.. todo marcha bien en la uní me faltan 20 diitas para terminar semestre shii =)

Todo bien.. aparentemente pero no todo es asiii.. Dentro de mi siento como si las ganas de todo estuvieran x el suelo cada vez no logro tolerar verme en el espejo con decir q nada mas me veo la cara.. hace 15 dias atras adelgac como 3 kilos y medio y me sentia superior hahaha ilusa Q SOY..!! y aahora siento recuperarlos todos de un jalon =((( y en cuestiones del amor este nuevo año me prometi yo mismita no dar acceso a q me lo lastimen como me lo hizo mi loco amor.. cuando lo recuerdo a el.. me da nostalgia ganas de llorar de gritar hasta de vomitar me siento de lo mas estupida al verlo... Mi pregunta es.. el primer amor no se olvida..??? ya van ksi 2 años q todo termino y siento todavia amarlo y odiarlo a la misma vez.. no me quiero qdar con la incognita pero tampoco kiero volver con el.. creo q es mi adiccion siii lo es.. como con Ana.. pensando en la mayora de mi estupìdo time en el.. peor aun todavia estoy en tratamiento de mi piercing ,se me acabo mis laxantes y mis pastillas para adelgazar y voy en aumento Diossss no podria estar peor..??

kiero tener el corazon tan pero tan frio como un HIELO.. sin sentir nada sin q nada me lastime..llegar a mi perfeccion aun contra todo.!! sobrevivir al dolor a las dulces mentiras.. asesinar la agonia del desamor.!! x mas q pese el time es cruel.. Solo vivire x mi y x mis sueños aunq nadie me comprenda solo mis prinx.. Mañana ayunare cueste lo q cueste.. no kiero seguir temiendole al espejo.. aunq esto aun no esta del todo plano!! Empezare de cerO..no mas golosinas ni refrescos ni pensarlo q ya lo habia dejado.. y esta semana los tome y comi q HORROR.. q glotona estoy la culpa no me deja en paz.. con decir q hasta mia se me ha pensado acudir.. pero me da temor q me pase como hace meses atras q se me bajo la tension y hata hilitos de sangre vomite pense q iba a desmayarme mas palida no podia estar.. me asuste muxo aun cuando yo no me induce el vomito sino q no toleraba coner platos fuertes y de una vez me mandaba al baño..

Bueno me voy una amiga me acaba de mandar de texto diciendo q viene en kmino a mi ksa hay voy de nuevo a disimular q todo esta bien siii como no.. ojala fuera asi no puedo dejar q me vean ahundiendome mi mama ya esta sospechando cosa rara no es =S.. asi q las dejo.!! bye espero q esten mucho mejor q yop..

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado tu blog y te sigo. A mi me ha pasado lo mismo, desde mañana ayuno.
    Lo importante no es las veces que te caigas, sino saber levantarte tras la caida.
    Besos y animos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola niña bella xD!!!
    Mil gracias por ese comentario que me hizo!! de verdad que eso es lo que me da fuerza cada día para seguir!! saber que hay personitas tan lindas como ud que siempre están alli, no importa la situación que se presente!.. Uhh que malos ratos estamos pasando las dos hehe pero ya ve.. nos tenemos para apoyarnos!!
    Y sii hay que ser fuertes para disimular, pero verá que pronto estaremos mejor!
    Gracias por todo prinz!!

    ResponderEliminar