domingo, 26 de julio de 2009

Tu vacio crece en mi...! ♥ :( Como un Angel yo te siento en tu largo caminar..♥ ♥


Es tan duro aceptar q aquella tarde fue la ultima vez q te iba a ver mi locotron como te solía decir sabes aun sigues latiendo en mi corazón.. Te me fuistes ni pensarlo q iba hacer tan pronto..

Cada día q te nombran tu vació crece en mi y aunq ya no pueda verte pensare q estas aquí .. paso a cada instante me falta tu espiración.. Si tu no estas la vida se siente fría.. se siente extraña pensamientos absurdos rondan en mi kbeza.. como la pregunta q todos los q te amamos nos hacemos xq te nos fuiste al cielo..
una luz me impide verte mas alla de este mundo material.. ayy dios mi locotron la muerte te seguía ni cuenta nos dábamos... te fuiste rápido sin ningún previo aviso.. :( :( :(
Una luz se apago pero se q en el cielo se q hay un ángel hermoso.. todos quisimos despedirnos pero no nos dio tiempo.. quiero decirte q aquí todos te echamos de menos.. aquí nadie te olvida. puede estar tranquilo q aquí nadie te va OLVIDAR
Tu barco emprendió su viaje.. hahaha estas descansando... te llore muxo y te lloro cada noche disculpame si soy egoísta q no te dejo volar bien pero dueleeeeeeeeeeeeeeeee... se q aun estas persiguiendo tus sueños.. ni pensar q aquella tarde fue la ultima vez q hablamos y reímos.. haha ya es muy tarde mi bobita anda pa tu casa antes q salga tu guardián.. mi locotron ahora quien me va a decir esooo... diosss extraño tus abrazos.. tus msj de textos.. te extraño todOoOoOo.. Ya va una semana de tu partida tan rápido y aun no lo podemos aceptar.. esa llamada cambio mi rumbo.. dure todo el camino a tu velorio sin decir ni una sola palabra.. y cuando te logre ver.. rompí en llanto como una niña.. como tu niña bobita como me decías.. :(
Te me fuiste y no te me despediste.. tus frases aun las conservo como la q me dijistes aquella noche q estaba sola y me enviaste un texto q decía.. no encuentro palabras para decir el calor de amiga q en ti puedo sentir.. sin confundir haha mi locooo.. ríe donde estés llora x la tristeza q algún día te entregue y guardarme tus promesas q un día voy estar junto a ti..

Se q desde arriba nos estas dando fuerza para seguir adelante.. ya sabes todo mis secretos siempre los quisistes saber pues mi bobo ya lo ves ya le das sentido a tantas salidas q evite salir gracias a la maldit.. comida x la comida ya la ves la clave.. te hablo ahora xq se q lo estas leyendo.. y me ves se q no te debe gustar esto lo de Ana pero se q no me lo reprochas xq me consientes asi va ser siempre verdad mi bobo..?? quisiera escribirte todo lo q vivimos pero no terminaria nunca.. Ya no hay tiempo..

con un nudo en la garganta te dejo mas no me despido.. mejor no hacerlo.. xq esto aun no acabado mi bobito.. TE AMO.. siempre seras mi amigo.!!

Princesas días sin saber nada de este mundo.. pero como podrán apreciar estos últimos días perdí a uno de mis mejores amigos.. se me fue aun no puedo asimilarlo bien del todo.. es duro saber q no lo voy a ver ni reír.. es triste ver q se fue una gran persona como lo eras tu.. MI AMIGO.!!

6 comentarios:

  1. No sabes cuanto siento lo de la perdida de tu amigo, mucha fuerza y animo.
    Cuenta conmigo, besitos linda...

    ResponderEliminar
  2. Niña, que increible leer esta entrada, me ha dejado muy impresionada! y no me imagino como debe estar usted! (realmente el giro es escalofriante)
    De verdad lo siento por la pérdida de su amigo, se que se debe sentir un vacío enorme pero piense que él estará más cerca de usted, en sus pensamientos, en su corazón y en cada brisa que sienta!
    Dios sabe como lleva las cosas y si así lo hizo es porque tiene razones de peso, aunque a veces nosotros no las entendamos...
    Espero ya se sienta mejor y sabe que cuenta con todo mi apoyo niña!
    Muchos ánimos!
    Besos y Abrazos... bye!

    ResponderEliminar
  3. hermosa mil animos
    piensa que el esta mejor
    nena cuentas conmigo
    para todo yo se que perder
    a alguien tan querido nu es facil
    aqui cuentas cnmigo
    y como dices el esta cuidandote
    muak xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Fuerzas!!!
    Mucha fuerza para ud,es horrible perder un amigo,de lo peor,mas si se ama tanto u_
    Vamos bella,ud puede levanatarse i caminar n_n
    Mis abrazos para ud

    ResponderEliminar
  5. linda lamento mucho tu perdida...un amigo es irremplazable...
    y ahunque no este entre nosotros, sabes que siempre estara precente en los corazones, en las estrellas, en el recuerdo...
    juntaras monetos para cuando se reencuenten y puedan reirse juntos...

    un millon de besos!!!
    y fuerza!...a todos nos llegara, èl ya esta en un lugar mejor, es mejor verlo asi!

    ResponderEliminar
  6. Eso realmente no me lo esperaba...Llevo tiempo sin pasarme, mas no me olvido.
    Reina, en un momento tan delicadito hay que tener cuidado...Espero que te desahogues todo lo que haga falta, como si tenemos que leer mil entradas, creo que no me equivoco si digo que todas las leeremos encantadas...
    Te deseo lo mejor desde aquí.Te deseo que llores hasta quedarte seca y expulses todo el dolor, y deseo que después de eso te mantengas activa y con la mente despierta.Y deseo que seas una piña con los que te quieren para soportar mejor.Un beso cherubita (K)(K)

    ResponderEliminar