martes, 7 de julio de 2009

" Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas."



Te siento..te presiento.. puedo olerte..Siiip eres tu mi amiga >>Soledad<< class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0">umm creo q ya hasta te tengo aprecio no del bueno.. siempre suelo preguntarme xq estas latente xq me consumes días tras días..

Solaaa sin estar junto a ti..No puedo ahora estar cansada de esperarte..No aguantó mas =(

Me siento prisionera de mi propia condena yo se q la merezco y q de una u otra forma no me quiero despegar de ella.. la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero eso es lo q es.. no me deja ver si es algo real o simplemente un placer..!!

Sera q volveré a reírme con mi sonrisa de fabula.. a oler a mis perfumes originales q me rociaba cada día diferente..A donde se fueron esos días..?? aquellos veranos de intensidad q una tormenta estúpida me los robo.. la alegría disfrazada q vivía engañada en un mundo de falsedad.. Cuando corría y mi único obstáculo era el viento, en cambio no ahora no hay tiempo para eso.. mil cosas q tengo q hacer q a la vez me arrestarán a miles de miles de obstáculos q me hacen respirar muy lento.!!

Alejándome de todo y escapando de mi tormento.. pero me quedó aquí sin poder despegarme y lograr eliminar cada momento q trajo el viento para así poder vivir.. como si nada hubiese pasado!!

Y quisiera huir de aquí escaparme de este mundo.. pero hay una vocesita q me dice q no!! una intuición de adquisición q me roba el aliento de hacer cualquier cosa q pudiese tentar contra mi propia voluntad.. =S

Ya es de noche Venezuela dormirá sii ella..mas yop nooo.. no logro dormir pensando en estudios en mis metas en Ana en todo lo q tengo q lograr en clases ya no puedo mas.. no tengo ganas de estudiar mi pensamiento esta en un va y ven.. es mi silencio en mi interior q no me deja avanzar es imposible vivir así pero lo estoy pasando y es real..

la esperanza cuelga de un hilo.. mi vida se quedo vacía solo qda el murmullo del silencio y su veneno.. el amor se me cubrió de hielo y desde entonces solo hay espacio de lágrimas condenadas a noches de ansiosas locuras.. en este verano en mi vida no saldrá el sol no habrá dulce amanecer si sigo en esta agonia.!!

El cielo parece q solo tiene nubes negras para mi..Se ha convertido en el fin.. en el centro de todo.. mi universo.. como puede amar la vez primera q mi felicidad se basaba en un beso q me daba la paz entera.. Ya no esta y no estará..?? me voy a descansar a ver si es q lo puedo hacer =((

4 comentarios:

  1. helloo...chica eres el abatimiento en texto!Te hace falta una cucharadita de ASUCAA antes de seguir la dieta!No sé exactamente en qué situación estás y en qué peso, ahora seguiré viendo tu blog, pero ánimo, y recuerda que muchas veces a las dietéticas nos falla en humor, el ánimo, y las ganas porque tenemos carencias de algún tipo de bitamina o sustancia.
    Mi amiga me ha convencido para dejar de hacer ayunos, porque como soy tan inestable le meto mucha caña al cuerpo con atracones y ayunos y no quiero que se resienta.Voy a trabajar el autocontrol, el comer despacito, voy a intentar pesarme menos, no todos los días, etc.De momento hoy es nuestro tercer día de dieta y va bien, no pasamos hambre.Y nada e vuelto del gym hace unos minutos aprovechando que ella estaba dormida, así que tranquilidad, intentaré no quererlo todo YA e ir despacito.
    Un beso guapa te sigo leyendo (K)

    ResponderEliminar
  2. Ay y además, eso de la soledad, aunque lo suyo sería solucionarlo con tu entorno real y no cibernético, de momento puedes " apañarte" con nosotras las blogueras y contarnos, que siempre nos viene bien desahogarnos.
    Muchos besos y abrazos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo primer que tienes que poner es ganas a salir del boquete en el que estas...
    De nada vale lamentarse, y lo que dice el comentario de arriba es verdad, a veces nos cambia el humor el estar pribandonos de casi todos los alimentos...
    Mucho animo princesa, cuenta conmigo!!!1

    ResponderEliminar
  4. xerub soy kareemah desde otro blog!q no te encontraba q agobio!tenia borrado el historial y todos los datos del otro blog, y me metí en los seguidores de nina y proprin pero no estabas! un beso t8 it eazy

    ResponderEliminar