jueves, 2 de julio de 2009

Vaya DIA el de hoy..AgOtador..Dram@tico y angustiante..!!





Noc en donde se encontraba mi hada madrina jeje SINCERAMENTE HOY NO ERA MI DIA vaya día el de HOY.. bueno todo marchaba normal me levante a las 6 y media alistarme a ir ala uní.. sali temprano de la class de mate y me reuni con mis amigas a terminar lo de la expo de mañana =S me llego la hora del almuerzo y todavia estaba en la uni mas no pensaba quedarme pues mi mami me envio un msj y asi deci: Hija x lo visto no vendras a comer.. ya sabes q dios y la virgen te acompañen.. ah y comes. eSoOo ME DEJO MUY MAL..

Umm ps como era de imaginarse comi.. q horror empc a comer y no pare me lo comi todOoO .. CADA DIA ME SIENTO MAS gOrda.. =(( Y como estaban con mis amigas lo tenia q hacer xq ellas siempre me andan regañando.. AShhh


Para completar el arete q me abri hace como un mes se mes estaba empezando a poner rojoo y me estaba sangrando y a la hora de dormir me molestaba muxoOoO.. =( mi sister se dio cuenta y le comento a mi mama y como siempre me armo un relajo y q tenia q ir al DOCTOR noooo.. le dije q no keria ir q no tenia time q tenia muxas cosas q estudiar bue eso SIP es cierto PS ESO NO LE IMPORTO y tube q ir al doctor pense q me iba a doler pero no fue asi.. me mando una pastilla y para colmo lo primero q me dijo q ni se me ocurriera tomarmela sin antes comer xq la pasti es muy fuerte y me puede dar algo.. =s osea q mas puedo pediir..!!! lo peor es q se me va cerrar mi arete y yo NO KELO.. hahaha tengo q estudiar todavia no me se todOoO lo de mañana bueh mejor no me preocupo si no q me ocupo de hacerlo asi q bye.. ツ

1 comentario: