miércoles, 8 de julio de 2009

Un sueño escondido..=S

Creii q este día y va marcar la diferencia hahaha no fue así.. Me levante con dolor de kbeza mi mama me preparo el desayuno obvio me lo comí.. ya q se sentó en la mesa conmigo luego pasaron unos minutos y entro a mi cuarto sin q me diera de cuenta y vio q tenia una ropa toda arrugada ups se armo el pleito me regañó e insulto simplemente x un pantalon y camisa haha después dicen q soy DRAMÁTICA..ya se aquien sali!! me dijo unas palabras q todavía me duele mucho.. en mi pensar no es nada agradable q te digan q LO ÚNICO Q SIRVES ES PARA ESTUDIAR.!! me encerré en mi cuarto no keria darle el gusto de verme a llorar.. como estaba en mi cuarto me tranqué y me fui a mi baño a llorar y a bañarme para dejar correr el agua en mi buscando algo para calmarme, xq tenia class ah y de paso examen..


Me termine de bañar y trate de ignorar a mi mama.. luego empezó a decirme q almorzara.. este es mi único mañana libre q tengo =S y siempre es fastidoso ya q tengo q comer en casa el desayuno y almuerzo.. como estaba todavía dolida x lo q me dijo deje q ella comiera sola xq de paso mi papa esta de viaje.. cuando termino de comer fue q me senté y espere q se fuera a su cuarto y bote la comida hahaha ups mami no me la comí.!!! sorry.. n tenia pensado hacerlo pero lo molesta q estaba x lo anterior ni ganas tenia de comer y mucho menos de darle el placer de hacerlo aunq ella crea q si lo comí.!!

Acabo de llegar de la uni.. y sorpresa no me hicieron el examen.. esta super mega difícil la profe nos dio un pequeño modelo de la prueba y no entendía nadaaaaa... lo q me vienes es practikr.!! ah y mi profe de lectoescritura nada mas y nada menos me dio un librito para leérmelo para el viernes.. como si no tubiera nada q hacer.. =( lo bueno es q se ve interesante hoy en la noche empiezo.. espero culminar lo hoy mismo.. jejeje ojala q sip.!!
Mis ánimos estan intermedio.. no quize q me afectara totalmente lo de mi mama lo tengo en mi kbeza aun... pero no voy a permitir q me deprima aun massss..

bueno me despido xq tengo q hacer dos informes.. =S Lo bueno es q mañana no tengo clase.. paro de profesores esto kda vez va de mal en peor en cuanto a los pagos.. Noc quien esta mas mal la situación del pais o yop..!! jeje by kiss.. =)

5 comentarios:

  1. Mi niñaa!!!
    Uhh que mamis estas verdad haha.. pero life´s like this! uh hum, uh hum! that´s the way is it! (8)
    Niñaa.. no había tenido el time suficiente para admirar su blog!! pero le quedo muy lindo!! que bueno que se animó a crearlo xD
    Yo también tengo que contarle muchas cosas, la extraño montón.. :( a ver que día nos encontramos en el msn...
    Se cuida! la kiero miles!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapaa.Mira esta song me gusta http://www.youtube.com/watch?v=cMNRJqZrGvs no es que tenga un mensaje positivo, pero me anima, a ver si te agrada.Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola princess!!
    se q es dificil de entender, pero pensa que para las madres es muy dificil entender algunas cosas...
    mucha suerte princess

    ResponderEliminar
  4. Hola linda...veo que te has hecho seguidora mia y pues yo soy tuya...
    me siento muy identificada con tigo, eh leido varias de tus entrada y me gusta mucho la forma en que escribes...

    a partir de ahora estare por aqui seguido acompañandote en todo^^...
    apoyandote y dandote animos princesa!!!

    se lo que es tener una persona dramatica detras! las duchas ayudan mucho para calmarnos, dejar el agua correr sobre una, como quitando el peso de todas las cosas que nos aplastan...

    espero que todo ande mejor...

    un millon de besos!!! cuidate...

    ResponderEliminar
  5. ...Y el viento de la noche gira en el cielo y canta xD!...
    Muy buenos todos verdad?
    Espero esté bien niñaa!! paso así rapidito porque estoy estudiando jeje
    Se cuida mucho!! bye!!

    ResponderEliminar